DRAMÁTICO. Luis quedó muerto en una parada de autobús; acababa de salir de consulta en el IMSS

POR: / junio 12, 2025

Al momento que regresaba de una consulta médica con el cardiólogo, Luis falleció en la banca de una parada del transporte público en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, familiares lloraban junto al cuerpo.

El hombre de 67 años, había acudido con el cardiólogo en la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando empezó a sentirse mareado por lo que intentó descansar pero terminó inconsciente, el jueves.

A la avenida Díaz Mirón y Paseo Tollocan junto a una tienda de conveniencia llegaron servicios de emergencias; sin embargo, los paramédicos, confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino.

El cadáver tuvo que ser cubierto con una tela, además, policías estatales y locales colocaron un pequeño acordonamiento en torno al cuerpo hasta la llegada del equipo forense que realizó el levantamiento de los restos.

A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México va a determinar con los resultados de la necropsia si el fallecimiento se dio a consecuencias de un infarto en las próximas horas.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.