Luego de perder el control del vehículo que conducía, salir de la carretera hasta volcar y caer a un canal de aguas negras, Mariano quedó sin vida al interior de la unidad en la comunidad de Mina México en Almoloya de Juárez.
El accidente se registró a corta distancia de un destacamento de la Secretaría de la Defensa Nacional, al momento que el auto Chrysler Cirrus color negro quedó con las llantas para arriba, cerca de la medianoche del viernes.
Al sitio arribó una ambulancia con personal de Protección Civil municipal para certificar el deceso de la persona del sexo masculino de 44 años, además, realizar las labores de rescate con equipo especial, indicó una fuente.
Con ayuda de una grúa el automóvil tuvo que ser enganchado, policías pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos para el levantamiento de los restos para ser trasladados hasta el Instituto Médico Forense.
Con los peritajes, personal de investigación de la sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tendrá que determinar con exactitud las causas que provocaron el hecho de tránsito en las próximas horas.