HISTORIAS. José de Jesús mató a su esposa e hijas; guardó los cuerpos una semana en su casa

POR: / 11 de abril de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de año nuevo del 2018, José de Jesús López Bautista, un ex policía federal de 34 años de edad, asesinó a su esposa e hijas y guardó sus cuerpos dentro de su casa.

Esta historia de terror ocurrió en el domicilio ubicado en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses Mz. 68 Lt. 47 casa 4, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México..

Aparentemente bajo los efectos de alguna droga, el desquiciado sujeto fue detenido hasta el 7 de enero cuando quemaba la ropa de sus víctimas en el patio de la casa de la familia.

Al interior del domicilio, José mantenía los cuerpos de su esposa y dos hijas de 5 y 1 año de edad.

El sujeto fue detenido luego de ser sorprendido por sus vecinos mientras quemaba la ropa de sus familiares.

En aquel entonces, los vecinos señalaron que al llegar y notar al sujeto aparentemente drogado, quien quemaba ropa, se le cuestionó sobre su actuar y por qué había quemado una de las habitaciones, por lo que policías ingresaron a la casa.

Al entrar descubrieron los cadáveres de una mujer y dos niñas, quienes eran la pareja e hijas del sujeto, que fue detenido e identificado como a José López Bautista, de 34 años, quien confesó haberlas matado durante la noche de año nuevo y haber mantenido sus cuerpos en la casa.

Las víctimas fueron identificadas como Esther Alicia Castro Luzanilla, de 36 años, Alessandra López Castro, de 5, y Loreto Pérez Castro, de 1 año con 4 meses de edad.

Meses más tarde, el sujeto fue condenado a prisión vitalicia por el triple feminicidio.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.