fbpx

BUENAS NOTICIAS: Caen 6 por narcomenudeo, les hallaron coca, cristal y marihuana

POR: / 21 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Es posible que los aparentes involucrados pertenezcan a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco.
  • En la acción, se decomisaron dosis de una hierba verde y seca con características propias a la marihuana, probable cocaína y cristal.

Como parte de labores de inteligencia e investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a seis personas, por su probable participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo; es posible que pertenezcan a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco.

Los integrantes de dichas corporaciones efectuaban recorridos de seguridad en la colonia Guadalupe, cuando atendieron una alerta derivada de una denuncia anónima, a través de la cual se notificó sobre la presencia de un grupo de personas, quienes al parecer comercializaban sustancias prohibidas.

Al acudir al punto referido en el reporte, los uniformados detectaron a los aparentes objetivos, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron huida, por lo que inició una persecución pie a tierra. Tras la movilización, fue posible la aprehensión de Alejandro “N” de 19 años, José “N” de 23 años, Javier “N” de 26, Osvaldo “N” de 30, Mónica “N” de 34 años y Andrea “N” de 37.

Al efectuar una revisión protocolaria, hallaron entre sus pertenencias 39 bolsas pequeñas de una hierba con características similares a la marihuana, dos dosis de aparente cocaína, siete envoltorios con probable cristal y dinero en efectivo. Cabe señalar que, de acuerdo a las primeras indagatorias, los detenidos podrían ser integrantes de un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco, dedicados a la distribución de drogas, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Después de informar el constitutivo del delito y dar a conocer los derechos que confiere la ley, fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Fiscalía de Justicia con sede en Lerma, donde se deslindarán responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×