Brenda murió después de salir proyectada del vehículo que conducía luego volcar a un barranco en el área boscosa de Santa María del Monte y Bellavista en Zinacantepec, familiares identificaron el cuerpo.
El automóvil Chevrolet Chevy color blanco cayó a más de 20 metros de profundidad, el cadáver de la mujer acabó entre arbustos y maleza a un costado de la carretera Toluca Amanalco, eran cerca de las 16:00 horas del sábado.
Al arribo de las ambulancias de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México, los paramédicos nada pudieron hacer por la persona del sexo femenino de 40 años, que terminó al exterior.
Hasta el sitio, acudieron conocidos, amigos y vecinos de la víctima al parecer tenía su domicilio en La Loma de San Francisco, quienes rodearon la unidad después de ser notificados de la noticia en la gente de la zona.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense será la encargada de determinar con los peritajes si la operadora perdió el control u otro coche estuvo involucrada en el hecho de tránsito en las próximas horas.