FOTOS: Tristan Velázquez
Por más de cuatro horas un hombre estuvo tendido sobre una acera de la col. Ampliación Aviación Civil, en la Alcaldía Venustiano Carranza, hasta que arribaron peritos de la FGJ CdMx para retirarlo.
“Está desde las 12 ahí tirado, pero nadie lo conoce, de los que trabajamos aquí no es, yo fui a verlo y no lo conozco”, explicó una comerciante de la zona.
Aunque una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó al cruce de Rio Churubusco y Calz. Ignacio Zaragoza, justo enfrente del lugar donde el mes de diciembre cuatro personas murieron atropelladas, no llegó una ambulancia.
“Nosotros llegamos aquí por que nos pidieron venir a checar los árboles, es que se están recargando en los edificios y los habitantes quieren evitar que caigan encima, fue cuando vimos al hombre y estaba ya sin signos”, explicó un integrante de Protección Civil.
La zona fue acordonada y resguardada por más de cuatro horas hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Aunque varias personas se acercaron para tratar de identificar a la víctima, nadie lo logró y fue retirado del lugar en calidad de desconocido.