Humberto junto con un acompañante murieron prensados después que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una camioneta y terminaron por estrellarse en un árbol en la colonia La Deportiva en Zinacantepec.
Las víctimas de entre 30 a 35 años, iban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco que terminó abrazado a la base de madera luego de la colisión con una unidad Ford Lobo, la conductora fue detenida, el viernes.
A la calle Morelos casi esquina con avenida Las Torres afuera del estadio de béisbol, llegaron ambulancias de Protección Civil municipal, Servicios de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja para atender la emergencia.
Sin embargo, los paramédicos dedujeron que los tripulantes habían fallecido, uno de ellos, quedó con la mitad del cuerpo dentro del coche que no llevaba placas de circulación y la otra al exterior, vestía una camisa a cuadros.
La policía estatal se encargó de acordonar la escena de los hechos, además, tuvieron que cerrar la circulación para permitir los trabajos del personal forense que realizó las diligencias como el levantamiento de los cuerpos.
El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes y los videos de vigilancia la forma exacta en que ocurrió el siniestro vial.