fbpx

ASALTO: Comando armado entra a Aurrerá a robar pantallas, computadoras y celulares; ¡escaparon con todo!

POR: / 27 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Comando armado ingresa a Bodega Aurrerá de Tepotzotlán y roba pantallas, bocinas, computadoras y teléfonos celulares.
Los hechos ocurrieron en la tienda de autoservicio, ubicada sobre avenida Juárez y avenida Insurgentes, en la zona centro del municipio de Tepotzotlán.
“Eran varios sujetos, algunos venían armados y se dirigieron a la zona de electrodomésticos y arrasaron con lo que pudieron pantallas, teléfonos, bocinas; con la pistola o no vi con que rompieron los cristales de la vitrina para sacar computadoras”, comentó el  gerente Agripino Vázquez Domínguez.
Los empleados del lugar desconocen el monto de lo robado, por lo que será necesario realizar un inventario.
A pesar de que en la tienda hay vigilantes de seguridad privada, ellos comentaron a las autoridades que al escuchar algún ruido sospechoso se resguarden por su seguridad y únicamente activen la alarma para que de inmediato arriben las autoridades.
Según los empleados, los bandidos huyeron por la salida de emergencia, por lo que ya se revisan las cámaras cercanas para tratar de localizarlos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699