fbpx

ATENCIÓN: Este es Felipe y está acusado de violar a su propia hija, una menor de 5 años, #JusticiaParaLeyla 

POR: / 14 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
A través de redes sociales, familiares y amigos solicitan #JusticiaParaLeyla, quien asegura que su ex pareja, el Dr. Felipe Martens Duarte, abusó sexualmente de su hija menor de edad.
De acuerdo con Leyla Camarillo, quien denunció los hechos a través de redes sociales, el abuso ocurrió en el municipio de Naucalpan, cuando aún vivía con Felipe Martens.
“Me casé con quien pensé que era el hombre perfecto: FELIPE, pero resultó golpeador, mujeriego, alcohólico, manipulador, mentiroso y lo peor…seis meses después del tormentoso divorcio, mi hija de 5 años me empezó a relatar escenas de abuso por parte de su papá”, se lee en la denuncia.
La mujer asegura que realizó la denuncia y se giró la orden de aprehensión en contra del doctor, por lo que desde el pasado jueves se encuentra recluido en el Penal de Barrientos, luego de que se le practicaran pruebas de abuso a la menor y éstas, según menciona Leyla, salieran positivas.
La madre de la víctima, asegura que en la primera audiencia el juez Daniel Cabrera Suárez, atendiendo la Causa Penal 1396/2020, defendió al imputado y teme por que lo dejen libre y el abuso de su hija quede impune.
Por lo anterior, familiares de Leyla y amigos se manifestarán esta tarde al exterior del Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, para exigir que se atienda el caso y se haga #JusticiaParaLeyla.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699