fbpx

ATENCIÓN: Partido de futbol termina en el asesinato de un hombre

POR: / 20 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un partido de futbol terminó en batalla campal y el homicidio a balazos de José Manuel, en la comunidad de San Felipe Coamango, en el municipio de Chapa de Mota, los responsables huyeron a bordo de un vehículo.

En el campo de la localidad ubicada en la zona norte del Estado de México se llevaba a cabo un encuentro entre dos equipos; sin embargo, se dio una discusión que derivó en una riña, de acuerdo con los reportes de la policía.

Ahí, el hombre de 38 años recibió disparos de arma de fuego a bordo de su automóvil Dodge Neón de color blanco, por individuos que le cerraron el paso con otra unidad y después escaparon, indicó una fuente oficial.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y paramédicos para atender a los heridos, dos tuvieron que ser hospitalizados por las lesiones, la policía acordó la escena de los hechos para la intervención de los peritos.

Tras ser notificados del asesinato, personal de la Fiscalía General de Justicia estatal a través de la sede regional acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para dar con los agresores en próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×