Al interior de un cuarto en obra negra, fue encontrado el cadáver calcinado de una persona junto con unas llantas y basura en la comunidad de Las Barrancas en el municipio de Acambay en la zona norte de la entidad.
El hallazgo se registró minutos después de las 14:00 horas del viernes cuando vecinos se percataron que dentro de un inmueble se observaban los pies y el resto del cuerpo estaba completamente quemado, indicó una fuente.
Al lugar llegaron policías y paramédicos; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso, aunque debido a la condición en la que estaban los restos, autoridades no pudieron determinar el sexo ni la edad de la víctima.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del asesinato.
En lo que va del mes de noviembre en el territorio mexiquense, registra un promedio superior a los 8 homicidios cada 24 horas al contabilizar 75 crímenes intencionales en los primeros 9 días de acuerdo a las cifras oficiales.