fbpx

ATROZ: A las puertas de un zaguán dejaron otro cadáver, esta vez en Bellavista

POR: / 25 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Con múltiples huellas de tortura, la cabeza cubierta con cinta industrial y amarrado de pies y manos, fue abandonado el cadáver de un hombre en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.
El hallazgo del cuerpo fue reportado por habitantes de la colonia Bellavista, quienes alertaron a las autoridades que en calle Santa Teresa esquina con San Juan Atlamica se encontraba este hombre.
Hasta el sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatal para constatar los hechos, al ver a la víctima solicitaron apoyo médico.
Paramédicos de Protección Civil únicamente pudieron corroborar la muerte de la víctima que hasta ahora no ha sido identificada.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las primeras investigaciones, ordenaron el levantamiento del cadavér y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la localidad.
En el lugar no se encontró algún documento o pertenencias de la víctima.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699