fbpx

ATROZ: Muere indigente a causa de enfiestados al volante, venían de dar el Grito

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Durante los festejos de las fiestas patrias, un hombre en condiciones de calle perdió la vida presuntamente por un conductor de auto que manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia Centro en el cruce de Eje 1 Norte y República de Argentina sobre los carriles confinados.
Unidades de la policía capitalina y ambulancias fueron alertados de un accidente en la zona, acudiendo rápidamente y localizando el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 65 años de edad.
Testigos refirieron que había sido atropellado por un automovilista que viajaba a exceso de velocidad y en compañía de varios sujetos que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, causándole heridas graves que le provocaron la muerte.
El lugar quedó custodiado por los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana hasta la llegada de los servicios periciales, trasladando el cuerpo hasta sus instalaciones donde se conoce tan las causas de muerte, el responsable huyó del lugar sin ser detenido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×