fbpx

DELINCUENTES: Trío armado paseaba en camioneta de lujo y disparaban

POR: / 23 de agosto de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales aseguraron a tres hombres probables implicados en el delito de portación de arma de fuego.

Luego de diversas denuncias ciudadanas y con información previamente recabada en las reuniones de Consejo de Seguridad, se tuvo conocimiento que en la localidad de San Isidro del Bosque, Villa del Carbón, era muy frecuente ver pasar dos camionetas tipo Pick Up, una color gris y otra color rojo y escuchar disparos sobre todo con mayor recurrencia los fines de semana.

Por tal motivo, policías estatales implementaron el despliegue Operativo, Estratégico, Visible y Eficaz, en el cual instalaron un punto de control vehicular sobre la carretera Villa del Carbón a San Isidro del Bosque de la misma localidad y demarcación, en donde observaron la circulación de una camioneta tipo Pick Up, marca Mitsubishi, modelo L200, color gris y al momento que el conductor se percató de la presencia policial, dio vuelta de manera intempestiva para huir.

Enseguida, los uniformados comenzaron una breve persecución que culminó metros adelante ya que mediante comandos verbales marcaron el alto a sus tripulantes para que detuvieran la marcha. Luego de hacer contacto, las fuerzas de seguridad realizaron una revisión completamente apegada al protocolo de actuación y localizaron al interior de la unidad un arma de fuego, calibre 38 especial, color plata con cachas de madera, marca Taurus, abastecida con varios cartuchos útiles.

Derivado de los hechos y después de leer los derechos que la ley confiere, los efectivos de la SS detuvieron a Jilmar “N” de 31 años y Fernando “N” y Mario “N”, ambos de 43 años edad, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×