fbpx

¡DENÚNCIALOS!: Además de robar con violencia, extorsionan al transporte público al norte de Edoméx

POR: / 28 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de un operativo realizado en Tultitlán, elemento del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un hombre y una mujer, por el delito de robo con violencia. Dicha institución investiga además la probable participación de los detenidos en el delito de extorsión en agravio de integrantes de una ruta de transporte.

Los elementos del GTO Tultitlán realizaban una movilización en calles de la colonia Insurgentes, para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad, y una persona solicitó su auxilio puesto que momentos antes dos personas la habrían sometido para despojarla de sus pertenencias.

Por ello los servidores públicos de la FGJEM realizaron una movilización en la zona que permitió la detención de Brenda Guadalupe “N”, de 22 años y Javier “N”, alias “El Gato” de 36 años de edad. A estas personas les fue asegurado un automóvil, así como pertenencias que la víctima reconoció como suyas.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que la Fiscalía investiga además, la probable participación de estas personas en el delito de extorsión en agravio de integrantes de una ruta de trasporte público de esa región de la entidad. 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699