fbpx

ABERRANTE: Brandon asfixió a una mujer luego de discutir; la mató, limpió y huyó

POR: / 30 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El ilícito fue perpetrado el pasado 26 de marzo en un inmueble de la colonia Nicolás Bravo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra Brandon “N”, investigado por su probable participación en el delito de feminicidio, ilícito ocurrido en Ecatepec.

El detenido es investigado por este hecho delictivo perpetrado el pasado 26 de marzo en el interior de un inmueble ubicado en avenida Valle Almanzora, colonia Nicolás Bravo, donde tanto la víctima y este sujeto se encontraban, pero en algún momento al parecer iniciaron una discusión.

Durante la disputa, ese individuo habría agredido físicamente a la víctima y luego la asfixió. Tras haber cometido este ilícito, limpió el lugar y huyó.

Al investigar estos hechos y derivado del hallazgo del cuerpo de la víctima, la FGJEM realizó pesquisas que permitieron identificar al posible implicado, contra quien fue solicitada librar orden de aprehensión.

Policías de Investigación (PDI), quienes contaron con el apoyo de elementos de la SS dieron cumplimiento a este mandamiento judicial e ingresaron a este sujeto al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×