Rodrigo Vázquez Campuzano, empresario de la construcción y político fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta a un costado de la presidencia municipal de Ocuilan al sur del Estado de México.
El hombre recibió al menos tres disparos de arma de fuego cerca de las 13:00 horas del domingo al momento que desconocidos que viajaban en motocicleta lo atacaron para darse a la fuga, de acuerdo con los reportes de autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil local; sin embargo, al revisarlo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, la escena tuvo que ser acordonada por elementos de seguridad pública.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense será la encargada de realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver, además, investigará el paradero de los responsables para conocer el móvil del crimen.
La víctima había sido dirigente del Partido Acción Nacional en esa región de la entidad, actualmente era coordinador de Movimiento Ciudadano.