Atado de pies y manos, huellas de violencia y cubierto con una sabana, fue abandonado en un camino de terracería el cadáver de un hombre junto con un mensaje intimidatorio en Malinalco al sur del Estado de México.
El hallazgo se registró en la carretera San Andrés Nicolás Bravo Zumpahuacan, la noche del sábado cuando las autoridades recibieron un alerta ciudadana de un bulto de color blanco del que salían restos humanos.
Al lugar llegaron policías estatales y del Pueblo Mágico, también paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y equipo forense para realizar las diligencias como levantamiento del cuerpo.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el movil del asesinato en los próximos días.