IMPACTANTE: Cruzaron la autopista y una camioneta «los aventó a la chingada, después se fue”

POR: / 10 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una pareja, quienes aparentemente no iban juntos, se aventuraron a cruzar corriendo la autopista México-Pachuca, a la altura de la gasolinera, metros antes de llegar a Periférico, Río de los Remedios, en Tlalnepantla.
“Vieron que solo venía una camioneta y se lanzaron, pero fue raro porque el de la camioneta como que bajo la velocidad, así como para dejarlos pasar, pero ellos titubearon y después avanzaron y la camioneta también y los aventó a la chingada, después se fue”, comentó un despachador de la gasolinera.
Ambos cayeron sobre el pavimento, después la chava logró pararse, según testigos, recibió con menor intensidad el golpe, pero el chico de unos 30 años quedó sobre los carriles centrales de la pista, con dirección a Ecatepec, a la altura de la colonia Constitución de 1857.
Hasta el lugar, zona límite de la alcaldía Gustavo A. Madero, Tlalnepantla y Ecatepec,  arribó una ambulancia de Protección Civil de Tlalnepantla, los paramédicos atendieron a la víctima, pero ya había fallecido.
Elementos de la policía municipal resguardaron el cuerpo hasta el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense, quienes retiraron el cadáver en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699