fbpx

URGENTE: Ubican fosa clandestina en Edomex, los restos se hallaron bajo altar de la Santa Muerte

POR: / 30 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tras la detención de Liverpool «N», presunto líder de una organización criminal, investigado por al menos ocho homicidios recientes en la zona de Zumpango, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lleva a cabo diligencias ministeriales en un domicilio donde se sabe que podría haber una fosa.
De acuerdo con autoridades, el fin de este operativo es de localizar supuestas víctimas de este sujeto al interior de un inmueble donde ha sido posible hallar restos aparentemente humanos, que serán analizados para conocer su procedencia.
Derivado de los primeros reportes, se sabe que los restos fueron hallados bajo un altar de la Santa Muerte.
La FGJEM continúa con los trabajos en el lugar con el apoyo de la Secretaría de Seguridad estatal, la Comisión Nacional Antihomicidio y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, una vez finalizados y agotada la búsqueda de restos óseos, continuarán los procesos de análisis correspondientes para determinar su procedencia e identificación en caso de corresponder a humanos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×