MASACRE: Matan a balazos a tres hombres que estaban trabajando

POR: / 27 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con disparos de arma de fuego, tres hombres fueron asesinados en la comunidad de San Sebastián Buenos Aires, municipio de Morelos. La Fiscalía General de Justicia estatal indaga una posible riña como el móvil del triple crimen sin que existan detenidos.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis, Julio César y Dilan de 44, 34 como 23 años de edad, luego del ataque registrado en el barrio La Cruz durante la tarde del lunes en la zona norte del Estado de México de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes oficiales.

 

Según versiones, una de las personas quedó al interior de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color café con placas de circulación de la entidad, mientras los otros dos cuerpos fueron localizados tirados boca arriba sobre un terreno de cultivo de avena todos con lesiones de bala.

Los servicios de emergencia acudieron al sitio, sin embargo, solo confirmaron la muerte de los tres individuos, siendo necesario dar parte al Ministerio Público con sede en Ixtlahuaca para que acudiera a tomar conocimiento e iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Más tarde, peritos realizaron las diligencias y posteriormente ordenaron el levantamiento de los cadáveres, además, recogieron diversos indicios como partes de las indagatorias, entre ellas, tres guadañas que eran utilizadas para las actividades agrícolas precisó un elemento policíaco.

En San Bartolo Morelos no es común ese tipo de noticias, al estar ubicado en una de las regiones que presenta la incidencia delictiva más baja, pero las estadísticas refieren que la entidad vive un agudo recrudecimiento de la violencia, en octubre hubo 7.2 muertes por día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699