fbpx

MONSTRUOS: Juan y Guadalupe le hicieron cosas horribles a una chavita

POR: / 24 de febrero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Juan Cuadros Pedraza y Guadalupe Cuadros Pedraza fueron sentenciados por el delito de violación en agravio de una menor de edad, ilícito que perpetraron en el año 2016.

Fue en octubre de ese año, cuando los ahora sentenciados en complicidad con otro sujeto, arribaron a un parque industrial ubicado en El Oro, donde se aproximaron a un vehículo compacto, a bordo del cual se encontraba una persona adulta y una adolescente.

Los implicados golpearon al adulto y lo despojaron de la unidad automotora, llevando consigo a la adolescente. Condujeron hacia un paraje ubicado en la localidad de la Concepción de Los Baños-Ixtlahuaca, donde la agredieron sexualmente y luego huyeron.

Por los hechos referidos fue iniciada la indagatoria correspondiente y realizados actos de investigación con lo que fue posible la identificación de estos dos individuos, los cuales fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, a disposición de un Juez, quien tras proceso legal, les dictó esta sentencia de condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.