Anuncio no disponible

Mueren tres al chocar camioneta con un poste en carretera del Edomex

abril 16, 2017

Anuncio no disponible

ACAMBAY, Méx.-16 DE ABRIL DE 2017.-Tres personas sin vida y al menos cuatro lesionadas dejó un accidente de una camioneta particular sobre el libramiento Acambay tras perder el control e impactarse contra el camellón y un poste esta tarde.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de Huamango en la zona norte del Estado de México dónde se dio la colisión por causas desconocidas cerca de las 16:00 horas de este domingo.

Al sitio acudieron varias unidades de Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México tras ser alertados vía telefónica por automovilistas sobre personas prensadas y heridas en el tramo carretero.

Al arribar confirmaron el deceso de tres tripulantes, mientras que otros fueron atendidos y después trasladados por los paramédicos a hospitales de la zona para recibir atención médica especializada.

Según los primeros informes, una menor de seis años de edad quedó grave al sufrir traumatismo craneoencefálico tras el impactó de la unidad color blanco en la que se trasladaba, indicaron fuentes locales.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos hasta el anfiteatro en calidad de desconocidos para realizarles la necropsia de rigor y luego entregárselos a sus familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible