fbpx

PÁNICO: Abandonan bultos con restos humanos y dejan mensaje aterrador

POR: / 13 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la madrugada de este domingo que policía municipal de Jaltenco y elementos de la Guardia Nacional dieron a conocer el hallazgo de tres bolsas de plástico de color negras en cuyo interior fueron encontrados restos humanos de una persona del sexo masculino y a un costado de la segunda bolsa se localizó una cartulina de color verde fosforescente con un mensaje intimidador.

En dicho mensaje se podía leer:

«Esto es un aviso síganle jugando al VERGA pinche borrego de mierda La limpia empezó Atte. Vecino vigilante».

Al lugar de los hechos, ubicado en el Segundo Retorno de Arrecife, en la Unidad Habitacional Alborada Jaltenco, en dicho municipio, llegó Policía de Investigación y el Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y Peritos del servicio médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a los primeros reporte, se indico que se tocó en varios domicilios para saber si habían visto algo, pero no se obtuvo respuesta.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×