fbpx

¡POCO HOMBRE!: Reventó a golpes a su esposa; la mujer logró huir y evitar una desgracia mayor

POR: / 15 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Alberto «N» de 40 años de edad, fue detenido luego de ejercer violencia física en contra de su esposa, en la unidad habitacional IMSS, en el municipio de Tlalnepantla.
Los elementos policíacos detuvieron al agresor en el Andador 32, tras brindar el apoyo a una mujer de 32 años, quien había sido golpeada.
La afectada recibió atención de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y acompañamiento al Ministerio Público por elementos de la Célula de Género, por lo que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
En otras acciones, la Policía de Género brindó asesoría a dos mujeres en situación de violencia, vecinas del pueblo Santa María Tlayacampa y la colonia Lomas de San Andrés. En el fraccionamiento Chalma La Barranca dieron asesoría a una ciudadana a quien su esposo no le permite ver a su hija menor de edad.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699