fbpx

Policías arrollan a un niño y escapan; el menor murió camino al hospital

POR: / 23 de noviembre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

patrulla-copia

MORELOS, Méx.-23 NOVIEMBRE  2016.-Ariel, de 13 años de edad, falleció mientras era trasladado a un hospital, después de haber sido arrollado por una patrulla de Seguridad Pública de Villa del Carbón, era conducida a exceso de velocidad, los responsables huyeron del lugar.

Los hechos se registraron la mañana del martes, cuando el adolescente originario de la comunidad de San Sebastián Buenos Aires se dirigía a la escuela secundaria Ricardo Flores Magón, sin embargo, antes de ingresar una unidad lo arrolló dejándolo malherido, relataron los padres.

Alumnos que estaban a puntos de tomar sus clases se percataron de lo ocurrido, por lo que junto con otras personas trataron de auxiliarlo, incluso fue llevado a un nosocomio de la región pero en el camino murió a consecuencias de los golpes y heridas que tenía tras el accidente.

Los alumnos estaban a punto de entrar a clases, los policías no sé qué hacían en el lugar ya que no son de este municipio pero lo atropellaron y abandonaron la patrulla para escapar del lugar sin si quiera ver el estado en el que estaba nuestro hijo, indicó el padre de la víctima.

Tras ser avisado, los familiares acudieron hasta el lugar del percance donde el vehículo oficial con número SP-12 se encontraba metido en una malla ciclónica que forma parte del terreno pero elementos de Seguridad Pública de Villa del Carbón pretendían retirarla del sitio.

Después de lo ocurrido con el jovencito que cursaba segundo año de secundaria, los padres decidieron retener la patrulla lo que desencadenó en un conato de enfrentamiento pero eso evitó que la unidad permaneciera en la escena del crimen, por lo que exigen se haga justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.