fbpx

SANA Y SALVA: Aparece menor extraviada, fue localizada cerca de un centro comercial 

POR: / 23 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Ximena “N”, una menor de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de septiembre cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Primero de Septiembre en Atizapán fue localizada esta tarde por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza.
Fueron dos días de angustia para la señora Dolores “N”, madre de Ximena, quien agradeció el apoyo del personal de la policía municipal y del área de Prevención del Delito para ubicar a su hija, en inmediaciones del centro comercial de Villas de la Hacienda.
La joven de 14 años de edad, quien aparentemente se encontraba en buen estado físico y recibió el apoyo psicológico del área de Prevención del Delito para regresar a su casa.
Asimismo, una especialista en psicología tuvo el acercamiento con los padres para valorar y atender posibles conductas de violencia en el núcleo familiar.
Finalmente, policías municipales acompañaron a los tutores de la menor a la agencia del Ministerio Público de Tlalnepantla para cancelar la alerta de búsqueda.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699