«Un señor fue el que recibió el golpe más fuerte», dice una mujer que iba a bordo de un autobús de pasajeros que se impactó en la parte posterior de un tráiler dejando 35 heridos en Santa Juana, en Almoloya de Juárez.
El adulto mayor fue uno de los que tuvo que ser subido a una camilla para ser llevado a un hospital, luego de sufrir heridas a la altura de la cabeza tras la colisión sobre la carretera libre Toluca Ixtlahuaca, la mañana del jueves.
Todo apunta a que el camión de la empresa Insurgentes, con número económico 576 chocó violentamente de su costado derecho contra la caja del vehículo de carga, cuando ambos iban en circulación, de acuerdo con los reportes.
Los usuarios y operador terminaron atrapados, ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, Protección Civil municipal, además, de la capital mexiquense, llegaron hasta la escena.
En el sitio también descendieron unidades del Grupo Relámpagos para canalizar a los pacientes vía aérea debido al estado de salud, la circulación tuvo que ser cerrada por elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.