VIOLADOR: A punta de pistola la subió a su auto, abusó sexualmente de ella y la botó en la calle

POR: / 15 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto investigado por el delito de violación.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, se solicitó a un juez en Línea la orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, quien habría abusado sexualmente de una persona con el uso de la violencia.

Los hechos ocurrieron el 24 de septiembre de 2019, cuando la víctima se encontraba a la altura de colonia Buenavista, sobre la Avenida López Portillo, en el municipio de Tultitlán, momento en que llegó el investigado en un automóvil, bajó su ventanilla y amagó a su víctima con arma de fuego, para luego obligarla a subir a su vehículo.

Acto seguido la trasladó al estacionamiento de un establecimiento en el mismo municipio, donde la habría agredido sexualmente.

Este sujeto fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial,

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699