fbpx

VIDEO: Helicóptero se desploma sobre un taller mecánico; hay tres muertos

POR: / 15 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres personas perdieron la vida luego del desplome de una aeronave particular al sur de la Ciudad de México.

Fue la tarde del domingo que se reportó el hecho en la esquina de las avenidas Aztecas y Del Imán, alcaldía Coyoacán, en un predio habilitado como taller.

Se  dijo que uno de los muertos es el piloto de la aeronave, Armando Cervantes, el cual operaba un helicóptero Bell 206JR III con matrícula XB-PIP, de la empresa Helidom,

Autoridades capitalinas desplegaron un fuerte operativo de seguridad y servicios de emergencias en la zona, donde también se reportaron incidentes con reporteros y personal de la fiscalía capitalina.

— Red Vial (@RedVialRC) April 15, 2024

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) abrió una investigación luego de la caída del helicóptero y expuso que agentes de la Fiscalía de Investigación Territorial en esa demarcación, de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como de la Policía de Investigación estaban trabajando en el lugar de los hechos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×