fbpx

ATROZ: Hace 3 años Erick y Ricardo salieron por unos tacos y desaparecieron; al parecer «los levantaron»

POR: / 11 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde hace  más de tres años, dos familias buscan a Erick y Ricardo, dos jóvenes que desaparecieron luego de salir de Santa María Chiconautla a cenar unos tacos a Ojo de Agua en Tecámac, donde misteriosamente desaparecieron.

El 12 de mayo del 2018, fue la última vez que sus familias  vieron a Erick Flores Cortés que tenía 22 años y su sobrino político Ricardo Santana 23, quienes salieron del poblado de Santa María Chiconautla a cenar unos tacos.

Los jóvenes se dirigieron a Ojo de Agua, municipio de Tecámac, donde cenarían unos tacos y ya no volvieron a sus hogares.

Este hecho, causó la preocupación de los familiares, por lo que al sus siguiente al no tener noticias de sus paraderos, comenzaron con la búsqueda.

Sin embargo, nadie tenía noticias sobre su paradero, por lo que también se presentaron a la zona donde los jóvenes habían ido.

La angustia aumentó para las familias, al saber que Erick y Ricardo, que descartaron anduvieran en malos pasos habían sido levantados por unos hombres al parecer presuntos ministeriales.

Por lo que, iniciaron la búsqueda por centros de justicias, hospitales y al no tener éxito para hallarlos, como parte del procedimiento, realizaron la denuncia por la desaparición de los muchachos.

Como en la mayoría de los casos, las autoridades no tomaron importancia a las desapariciones.

Pero la apatía de autoridades no detuvo a las familias que continuaron con la búsqueda e iniciaron la difusión en redes sociales de la desaparición de Erick y Ricardo e inclusive también recorrieron varios municipios con la esperanza de encontrar al par de jóvenes.

Ante la falta de pistas para localizarlos, la Fiscalía emitió un boletín de recompensa por su localización, pero como si se los hubiera tragado la tierra ha más de tres años de su desaparición y  no hay rastro de ellos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×