fbpx

¡AL BOTE!: Capturan a violento delincuente, asaltó a vecina en Edomex simuló traer pistola

POR: / 21 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, por su posible participación en el delito de robo con violencia.

Policías estatales implementaban patrullajes de seguridad para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, sobre la calle Vicente Suárez, en la colonia Progreso de Oriente, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que momentos antes un hombre la atacó con palabras altisonantes; así mismo, simuló traer un arma de fuego en la bolsa de su pantalón para así despojarla de dinero en efectivo.

Con los datos aportados, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó metros adelante, donde tuvieron a la vista a un individuo que cumplía con las características físicas descritas, por lo que dieron alcance y le solicitaron detener la marcha para llevar a cabo una revisión acorde a protocolos de actuación. Al concluir, localizaron entre sus pertenencias la cifra reportada, al parecer propiedad de la víctima.

Luego de ser plenamente reconocido por la parte afectada y dar a conocer los derechos que la ley confiere, Rodrigo “N” de 46 años fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Chimalhuacán, para definir su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×