Anuncio no disponible

Chofer del Mexibús es de los más buscados en Estados Unidos por violar a su nieta

septiembre 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

chofer-copia

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un sujeto que actualmente se desempeña como chofer del Mexibús es buscado en estados Unidos por el delito de violación cometido contra su propia nieta.

De acuerdo con información proporcionada a este medio de comunicación por familiares de Mario Ramírez, éste huyó de Estados Unidos luego de abusar sexualmente  de su nieta de cuatro años de edad.

Los hechos, de acuerdo con la información proporcionada, ocurrieron en la ciudad de Chicago en el año 2010, sin embargo aun es buscado por las autoridades estadounidenses, quienes mantienen en línea una ficha de localización, la cual se puede consultar en el siguiente link http://www.mchenrysheriff.org/media/2026/ramirez_wanted3.pdf.

Los hechos por los que se acusa a Mario Ramírez ocurrieron el 18 de septiembre de 2010 en la zona conocida como Harvard al noreste de Chicago.

Después de huir de Estados Unidos, el sujeto se refugió en la colonia Las Águilas de este municipio, donde actualmente radica y se desempeña como chofer de la línea 3 del Mexibús.

Sin embargo, familiares que contactaron a este medio, indicaron que su comportamiento sigue siendo agresivo y amenazante, por lo cual pidieron la intervención de las autoridades para que el hombre sea entregado a la justicia estadounidense y pague por el delito que cometió.

Indicaron que su domicilio actual se ubica en la calle 33, donde vive con su esposa.

 

 

(Visited 13,557 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible