Anuncio no disponible

Choque entre dos unidades del Mexibús deja 15 heridos en Ecatepec

febrero 3, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La unidad chocó de lleno contra la parte trasera de la otra.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 3 DE FEBRERO DE 2017.- Un fuerte choque entre dos unidades del Minibús dejó como saldo 15 personas lesionadas, la mañana de este viernes.

Unidades de emergencias se movilizaron hacia Avenida Central, casi esquina con Industrias, en la colonia Industrias Ecatepec, alrededor de las 9:30 horas, luego de una llamada al Centro de Mando que alertó sobre un fuerte choque entre dos unidades del Mexibús, con dirección a la Ciudad de México.

Personal de Protección Civil y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar para atender a los lesionados.

El servicio se suspendió temporalmente y Avenida Central se vio congestionada  mientras laboraban los rescatistas.

Paramédicos trasladaron a 5 personas con lesiones graves al hospital 196 del IMSS y a Las Américas, los demás lesionados solo presentaron algunos golpes, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Afirmaron versiones que el accidente se derivó de una mala maniobra del conductor de una unidad,  quien se impactó en la parte trasera de la otra.

Afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar, los vehiculos fueron retirados del lugar y la circulación fue reabierta, así como el servicio de Mexibús.

 

(Visited 8,841 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible