fbpx

¡CON LOS PERRITOS NO!: Acuchilló al perrito callejero por pelea con su mascota, lo dejó moribundo

POR: / 24 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Foto Ilustrativa (6)

Foto Ilustrativa (6)

  • El individuo atentó contra el perrito callejero luego de que iniciara una pelea con su mascota

Un hombre acuchilló a un perrito callejero hasta dejarlo moribundo, luego de que se desatara una pelea entre éste y su mascota en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl.

La pelea entre los perros ocurrió en la calle Macorina esquina con Rancho Escondido, en el municipio señalado, informó Edgar Abraham Castillo de la asociación La Camada Nitin Neza.

Describió que el sujeto en cuestión salió a pasear a su mascota en la zona indicada cuando se toparon con un perrito callejero con el que su mascota se peleó, por lo que el hombre sacó un cuchillo de carnicero para apuñalarlo.

“Ya se levantó una denuncia al respecto. Gracias a las personas que también estuvieron presentes y que dieron su tiempo para ir a levantar la denuncia de los hechos en contra de esta persona”, indicó Edgar.

Asimismo expresó que el individuo, tras culminar la agresión, se ocultó en su domicilio puesto que las autoridades municipales habían arribado al lugar.

Ante el acto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una denuncia contra el detenido.

En tanto, el cuerpo del perrito permanecerá resguardado por la asociación La Camada Nitin, donde el próximo miércoles el canino recibirá un examen médico para su valoración de salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699