CHIMALHUACÁN, Méx.- 7 DE AGOSTO DE 2017.- Esta mañana, en el barrio Alfareros, un joven de 22 años de edad fue arrollado por un vehículo, dejándolo sin vida sobre la carpeta asfáltica, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Reportes indican que dos jóvenes de 22 años de edad caminaban por la avenida Felipe Berriozábal, casi esquina con Avenida del Peñón, cuando un vehículo que circulaba a exceso de velocidad impactó por la parte trasera a un joven que salió disparado varios metros, mientras que el conductor de se dio a la fuga.
Inmediatamente testigos del lugar dieron parte a los servicios de emergencia arribando casi de inmediato la unidad RM-02, quienes ya nada pudieron hacer por el joven ya que no presentaba signos vitales.
El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones refirió que el joven fue identificado como Claudio Morán Villarreal, de 22 años de edad, datos proporcionados por su amigo que caminaba junto a él, quien no pudo dar características del vehículo, por lo que solicitarán los videos de las cámaras de seguridad para dar con el responsable.
Una vez realizadas todas sus diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se iniciará la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.