fbpx

COVID-19: Cierran mercados y suspenden tianguis un día a la semana en Ecatepec

POR: / 28 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Como medida inmediata y con el objetivo de frenar la propagación de Covid-19, anuncian que durante los meses de julio y agosto mercados  deberán cerrar un día a la semana, indicación que también deberán acatar tianguis y puestos en vía pública.

Así lo dio a conocer el gobierno municipal de Ecatepec a través de un comunicado en redes sociales, que derivado del diálogo entre autoridades y comerciantes acordaron implementar acciones ante la pandemia para evitar la propagación de contagios del coronavirus.

Será en el periodo que va desde el 29 de junio al 16 de agosto, que se acordó que mercados, tianguis y comercio en vía pública deberá dejar de laborar un día a la semana como una acción de apoyo para ayudar a evitar a que se extienda más la contingencia.

Por lo que el calendario en el que tendrán parar sus labores una vez a la semana será de la siguiente manera:

Lunes         29 de Junio.
Martes         7 de Julio.
Miércoles  15 de Julio.
Jueves       23 de Julio.
Viernes      31 de Julio.
Sábado        8 de  Agosto.
Domingo    16 de Agosto.

Información de cierres obligatorios que se notificó por medio de circulares a comerciantes, así como a locatarios de mercados con la finalidad de que acaten las indicaciones para evitar sanciones conforme a la reglamentación vigente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699