fbpx

CRUELDAD: La azotó y golpeó, Miguel mató a la pequeña de 6 meses porque no paraba de llorar

POR: / 11 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La víctima era hija de su pareja sentimental

Un sujeto identificado como Miguel Enrique “N”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que en el mes de mayo del año 2019 habría causado la muerte a una menor de seis meses de edad, hija de su pareja sentimental.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, le estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El día 4 de mayo del año pasado este sujeto habría golpeado a la pequeña en diversas ocasiones y luego la llevó a un hospital donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

La indagatoria iniciada por estos hechos, permitió establecer que ese día, la menor de edad se encontraba al cuidado de este sujeto al interior de una vivienda ubicada en el Barrio Tepexoyuca, en el municipio de Ocoyoacac, no obstante este individuo la habría golpeado.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida.

Tras ser aprehendido, el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinó iniciarle un proceso legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699