Despiden a director de policía de Ecatepec por malos resultados

diciembre 3, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-3 DE DICIEMBRE DE 2017.- Después de más de dos años  como Comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Arturo Centeno Cano, deja el cargo, con un municipio con un alto índice de inseguridad.

 

 

Fue en marzo del 2015, que Cano Centeno, sustituyó al Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, Leonel Terán Ramírez, durante la administración que fue presidida por el hoy diputado Pablo Bedolla.

 

 

A pesar del  implemento de operativos, la policía, se vio rebasada por la delincuencia,  con los robo de autos, cajeros automáticos, a transporte público, transeúntes y homicidios, además de los atracos y saqueos a tiendas departamentales así del extraño asalto a un módulo de policía ubicado en la Xalostoc, donde fueron sustraídas más de 20 armas.

 

 

Aunado a esto,  semana pasada, en tan solo en tres días, ocho hombres fueron ejecutados, por distintas causas,  en diferentes colonias.

 

 

El hombre que se sabe forma parte de la coordinación del CUSAEM, desde la tarde de ayer, comenzó con la entrega recepción y se presume será hasta el martes cuando deje el puesto.

 

Hasta el momento  aunque no hay una versión oficial por parte del gobierno municipal, se rumora, que llega como titular a esa dependencia el Comandante de nombre Francisco Andrés Díaz González, quién  fuera director del área de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Publica en Michoacán y originario de Torreón  Coahuila, pero será en los próximos días, cuando se de a conocer, sí, él será quien supla a Centeno Cano.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas