Kesia Sunem Leon Novoa salió de su domicilio el pasado sábado 3 de noviembre rumbo al centro comercial Plaza Villa Mexiquense donde realizaría una compras y jamás regreso.
Cerca de las 15:30 horas, Kesia salió de su domicilio ubicado en la colonia Héroes Tecámac secta sección rumbo a la plaza Villa Mexiquense en el mismo municipio, donde realizaría varias compras para ella y sus dos hijos, un niño y una niña, saliendo de su domicilio vestida con tenis blancos, playera blanca, pantalón negro y suéter color arena largo y como seña particular tiene en el hombre izquierdo un tatuaje de tres rosas.
Pasó toda la tarde del sábado y toda la noche, pero familiares ya no pudieron contactarla, fue por eso que el domingo a primera hora acudieron al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por la desaparición de Kesia.
No fue hasta el día lunes por la tarde que las autoridades le entregaron a los familiares de la joven desaparecida la ficha de búsqueda de Odisea, la cual se han encargado de subir a las redes sociales y colocarla en muchas partes de Tecámac para ubicar a su hermana.
Ya casi son ocho días de angustia para la familia León Novoa al no saber nada de la joven de 33 años de edad, por lo que solicitan a las autoridades y a la ciudadanía cualquier información para la localización de Kesia.