fbpx

DRAMÁTICO. Muere sola en una banqueta; nadie la ayudó después de ser atropellada

POR: / 9 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con golpes en la cabeza y rostro  encuentran cuerpo sin vida de una mujer  tirado a unos metros de un panteón  en la colonia La Joya, municipio de Ecatepec.

La mañana de este sábado, personas que pasaban por la avenida Venustiano Carranza, dieron parte a las autoridades al ver a una mujer que presentaba distintos golpes tirada en una banqueta, la cual presuntamente fue atropellada.

Policías arribaron a la zona y tras confirmar el hallazgo a cerca de un panteón u a unos metros de la avenida José López Portillo, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos arribaron a la zona y  solo certificaron el deceso  en ese lugar.

Los uniformados acordonaron la zona del cadáver de la mujer que vestía una chamarra verde camuflajeada, pantalón de mezclilla y  botas negras.

Finalmente dieron parte a la Fiscalía para el levantamiento del cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido a la Morgue de la cabecera local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699