Después de ocho meses de estar reportado como desaparecido, Porfirio fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en un árbol en la comunidad de San Antonio Agua Bendita, en Tenancingo.
El hallazgo se registró en un área boscosa luego de que la víctima había sido visto por última vez el 16 de agosto pasado al salir de su casa, el hombre padecía una enfermedad en el corazón, narró la hermana que lo identificó.
El cuerpo estaba recargado entre ramas de la base de madera cubierto con una cobija al ser localizado por familiares y comuneros, la escena tuvo que ser resguardada por los policías estatales y municipales que llegaron al sitio.
El Ministerio Público junto con personal forense arribaron tras ser notificados para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver de 36 años, para ser trasladado hasta el Instituto de Servicios Periciales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México por medio de la sede regional tomó conocimiento y determinará con los resultados de la necropsia lo que provocó su fallecimiento durante las próximas horas.