fbpx

ENFERMO: Obligó a una mujer a manosearlo y a otra la sometía para abusar de ella, ¡cuidado!

POR: / 20 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
José «N» de 44 años fue detenido por elementos de la Policía Vecinal de Proximidad adscritos al sector 13 “Águilas” al presumir que es responsable del delito de abuso sexual en contra de varias mujeres.
El hecho ocurrió en calles de la colonia Vicente Villada, donde los oficiales al realizar su patrullaje cotidiano fueron alertados por una joven, misma que señaló a un sujeto que se encontraba metros adelante como presunto responsable de haberla amedrentado para realizarle tocamientos.
Al darle alcance al presunto responsable, los oficiales se percataron que intentaba introducir por la fuerza a un domicilio a una segunda joven, quien del mismo modo refirió haber sido víctima del sujeto, afirmando que pretendía abusar sexualmente de ella, por lo que de inmediato fue detenido.
Tras la detención y siguiendo los protocolos establecidos, el sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinara su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×