TEOTIHUACÁN, Méx.- 03 DE JULIO DE 2017.- Tres cuerpos, entre ellos el de una mujer, fueron encontrados por vecinos de la comunidad de Atlatongo, un paraje baldío perteneciente a este municipio, los cuales presentaban huellas de tortura.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad de Atlatongo que transitaban por la calle RÍo San Juan, cuando a lo lejos observaron un bulto tapado con una sábana que por el aire había destapado una parte de los cuerpos de las tres personas, las cuales se encontraban amontonadas por lo que dieron parte a las autoridades.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal de Teotihuacán quienes verificaron la presencia de los tres cuerpos de dos hombres y una mujer los cuales presentaban huellas de tortura por lo que resguardaron la escena del crimen hasta el arribo del Ministerio Público.
Al arribo de los agentes ministeriales y peritos forenses al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirieron que en el lugar se encontraban tres cuerpos, entre ellos el de una mujer, todos entre una edad aproximada de 25 a 30 años de edad, quienes presentaban huellas de tortura teniendo un alambre sujetado al cuello.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, ya que no fueron reconocidos por pobladores del lugar.
Recabada toda la información necesaria el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía regional, donde se inicia la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsables, así como los estudios necesarios para saber las causas de la muerte tratar de ser identificados.