FEMINICIDIO #15: Ella desapareció en Ecatepec y la encuentran muerta con huellas de ataque sexual

POR: / 27 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-27 DE ENERO DE 2019.- Al cumplirse ocho días de desaparecida en la colonia Cardonal Xalostoc, Alberta fue encontraba sin vida en un canal de riego en el municipio de Acolman.

Alberta Trejo Lazcano,  de 55 años de edad, fue vista por última vez el pasado  19 de enero, en la colonia de la Cardonal Xalostoc, donde tiene su domicilio y al transcurrir las horas y no ser encontrada familiares comenzaron la búsqueda sin tener éxito.

Por la preocupación al percatarse también de que Alberta, la mujer que realizaba mucha actividad física no contestaba su teléfono celular, la familia procedió a realizar la denuncia por la desaparición.

Así todas sus amistades, también comenzaron la difusión de la ficha de personas desaparecidas a través de las redes sociales, con la esperanza de que alguien proporcionará alguna información para localizarla.

Así el día sábado al cumplirse una semana de su desaparición, fue localizada sin vida en la comunidad de Ejidos de San Pedro municipio de Acolman.

El cuerpo sin vida  fue descubierto  por pobladores que pasaban por los sembradíos dentro de un canal de riego, mismo que se hallaba boca abajo con el rostro cubierto con una carátula de plástico de un televisor.

Policías arribaron al lugar y acordonaron el área y luego de que se realizaron los peritajes correspondientes el cadáver fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Los familiares fueron notificados del hallazgo y se presentaron a reconocer el cuerpo que desafortunadamente confirmaron se  trataba de Alberta, la mujer trabajadora que no le hacía daño a nadie y crimen que mantiene destrozada a su familia.

Amigos al enterarse también están conmovidos al saber que Alberta fue asesinada y exigen justicia para encontrar a los responsables del artero crimen, que se suma a la lista de los feminicidios que han ocurrido no solo en Ecatepec, si no en todo en Estado de México.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699