Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #169: Encuentran en habitación de hotel a mujer asesinada y con signos de tortura

agosto 26, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Ambos entraron al hotel cerca de las 3:00 horas.

Ambos entraron al hotel cerca de las 3:00 horas.

Anuncio no disponible

TEXCOCO, Méx.- 26 DE AGOSTO DE 2016.- Empleados del hotel Colón, en el primer cuadro municipal, encontraron el cuerpo sin vida de una  mujer a quien se le apreciaban signos de tortura.

Según las investigaciones, la mujer iba acompañada por un sujeto, entraron al hotel ubicado entre las calles Cristóbal Colon y Leandro Valle, en el centro de Texcoco, alrededor de las 3:00 horas del jueves.

Al término del tiempo de alquiler, al filo de las 13:00 horas, los empleados tocaron a la puerta de la habitación 311, para pedir que la desocuparan, pero no obtuvieron respuesta, por lo que luego de varios intentos abrieron la puerta y fue cuando encontraron el cadáver de la mujer.

La occisa de identidad desconocida, a la que le calcularon una edad aproximada de entre 30 y 35 años, tenía, de acuerdo a los reportes policiacos, dos heridas en el cuerpo producidas por algún arma punzocortante  y tenía sangre en el rostro.

Los encargados del hotel, tras cerrar de nueva cuenta la habitación, dieron aviso a las autoridades y oficiales de la policía municipal, quienes acudieron al lugar y tras tomar reporte del hecho, dieron aviso al personal de Fiscalía de Homicidios.

En calidad de desconocido, el cuerpo de la mujer fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

(Visited 11,372 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible