FEMINICIDIO #21: Asesinan a balazos a dos jóvenes a bordo de un vehículo en Edomex

POR: / 3 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos a bordo de un vehículo estacionado en calles del municipio de Chalco.

De acuerdo con reportes, se encontraron los cuerpos de dos personas dentro de un Kia gris Oxford, con placas de circulación E38A-YM de la Ciudad de México.

Dicho vehículo estaba estacionado en calle Gabino Barrera sin número, en la colonia Jacalones, al acudir al lugar y certificar el suceso encontraron a una joven de 20 años de edad, que vestía pantalón negro de mezclilla y playera gris.

También un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien usaba pantalón azul marino y playera gris de tirantes.

Se percataron de que ambos tenían impactos de arma de fuego en el torso y en la cabeza, encontrado en el exterior del vehículo en el piso esparcidos 13 casquillos calibres 9 milímetros, 38 súper y calibre 40.

La zona fue cercada y los uniformados comenzaron con las diligencias correspondientes, al entrevistarse con vecinos del la zona, estos les comentaron que por sólo escucharon disparos de arma de fuego y al salir solo observaron el vehículo con el motor encendido.

Por lo que se dio aviso al personal del servicio forense, quienes al realizar las diligencias correspondientes, prosiguieron con el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones de del anfiteatro para continuar con las investigaciones y ser reconocidos por algún familiar.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699