fbpx

FEMINICIDIO #46. Ella estaba en la puerta de su casa; pasó un loco y la asesinó

POR: / 13 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Matan a una mujer en la puerta de su casa en el Estado de México.

Desde un auto en movimiento disparan y matan a una mujer cuando se encontraba en la entrada de su domicilio en la colonia Buenavista, municipio de Tecámac, se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo a versiones de familiares, la mujer de alrededor de 45 años de edad se encontraba en la entrada de su domicilio ubicado  en la calle Emiliano Zapata esquina con Lázaro Cárdenas, cuando le dispararon desde un auto en movimiento.

La mujer al recibir un balazo en el pecho alcanzó a  ingresar a la vivienda donde se desvaneció, por lo que familiares solicitaron una ambulancia.

Policías resguardaron el área donde quedaron cuatro casquillos percutidos.

Esto luego de que paramédicos que llegaron al llamado de auxilio certificaron la muerte de la mujer identificada como Alberta «N», quien falleció debido a las heridas de bala en el pecho.

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699