fbpx

FEMINICIDIO #72: Ella era rubia y la dejaron semidesnuda a un lado de la carretera

POR: / 9 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un feminicidio más se registró este día en el Estado de México.

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer tirada a un costado de la carretera a la altura de San Isidro del Progreso en el municipio de Teotihuacán.

Pobladores alertaron a las autoridades al localizar el cuerpo de una mujer con la blusa levantada hasta los senos,  tirada junto a la carretera que conduce al poblado antes mencionado, la mañana del miércoles.

Elementos policíacos de inmediato llegaron a la zona donde confirmaron el hallazgo de la mujer de entre 35 a 40 años que vestía blusa, mallón, chaleco y tenis color negro.

El área fue acordonada  tras ser certificada la muerte de la fémina de cabello rubio, cuyo cuerpo -se presume- fue abandonado por  el o los asesinos durante la madrugada.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue, luego de que personal de la Fiscalía mexiquense efectuó los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699