Al interior de la cajuela de un vehículo que fue abandonado en un lote baldío, el cuerpo de un hombre cubierto con plástico negro de la cintura para arriba fue encontrado en la delegación de San Pedro Totoltepec en Toluca.
El hallazgo se registró en la calle Nicolás Bravo entre Independencia y Cerrada de la Palma al momento que vecinos observaron un Volkswagen Virtus blanco que llevaba tiempo en el sitio sin moverse la tarde del viernes.
Al llegar elementos de seguridad pública local e inspeccionar la unidad color blanco y placas de circulación PVA- 463 – E se percataron que en la parte posterior estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
La víctima no pudo ser identificada; aunque las autoridades mexiquenses calcularon entre 60 a 65 años, la circulación en el sitio tuvo que ser cerrada por los elementos policiacos para las labores del personal forense.
El área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen, en el lugar serán revisada cámaras de vigilancia que existen para ayudar con las indagatorias.